Libros de Portugués Acceso Universidad Mayores 25

Libro completo preparación Portugués Acceso Universidad mayores de 25

Portugues Xxi 3.Nivel B1. Libro Y Cuaderno (+CD)

Este libro recomendado de portugués está muy bien adaptado al nivel exigido en los exámenes de esta materia para las Pruebas de Acceso a la Universidad dirigidas a mayores de 25 años. Las explicaciones teóricas sobre los conceptos gramaticales están acompañadas de ejemplos claros y sencillos de entender, de manera que resulta relativamente fácil ir adquiriendo los conocimientos necesarios para resolver correctamente los ejercicios planteados en cada unidad y mejorar poco el nivel de portugués hasta el exigido en las Pruebas de Acceso. El libro resulta de gran ayuda para aquellos alumnos que ya tengan un nivel de portugués similar al A2 ya que el contenido abarca las explicaciones relativas al nivel B1 de portugués que es el exigido en los exámenes.

COMPRAR LIBRO

Libro de portugués repaso y refuerzo

Portugues Em Foco 1. Livro do aluno

Si tu nivel actual es inferior al A2, este libro de portugués puede resultar de gran ayuda para empezar a adquirir el nivel de portugués suficiente y llegar a comprender y usar elementos de la lengua necesarios para poder seguir los libros del nivel B1.

Este libro de portugués es una herramienta muy completa, sencilla y rápida para comenzar a aprender portugués desde un nivel básico hasta el exigido para superar con éxito las Pruebas de Acceso a la Universidad para Mayores de 25 años.

COMPRAR LIBRO

Libro gramática portuguesa

Gramática Aplicada Português Língua Estrangeira - Níveis Inicial e Elementar (A1, A2 e B1)

Este libro de gramática de portugués resume los conceptos fundamentales de la lengua desde un nivel inicial y va desarrollando sucesivamente las unidades correspondientes a los niveles A1, A2 y B1 de portugués. Es un libro muy recomendable tanto para aprender como para repasar y recordar aspectos de niveles inferiores sobre los que pueden surgirnos dudas en cualquier momento aunque tengamos un nivel superior. En los sucesivos temas del libro se explican aspectos imprescindibles de la gramática portuguesa y aprenderás a utilizarlos mediante ejemplos de sus usos en diferentes situaciones y contextos.

COMPRAR LIBRO

Diccionario recomendado de portugués

Diccionario Cima Portugués-Español, Dicionàrio Espanhol-Português

Este diccionario de portugués te resultará de gran utilidad tanto para preparar las pruebas como para consultar el significado de cualquier palabra sobre la que puedan surgirte dudas de significado, acepciones o uso de expresiones. Una parte del diccionario es español-portugués y la otra portugués-español. El significado de cada palabra contiene varias acepciones, ejemplo de su uso en diferentes expresiones y anotaciones fonéticas sobre su pronunciación. Especialmente recomendado por contener gran cantidad de términos actuales que forman parte del portugués coloquial ayudándote a aprender y a hacer un uso más natural de la lengua portuguesa.

COMPRAR LIBRO