Libros de Matemáticas Acceso Universidad Mayores 25

Libro recomendado de Matemáticas para Acceso Universidad Mayores de 25

Matemáticas. Prueba de acceso a la Universidad para Mayores de 25 años

Si vas a preparar por tu cuenta las Pruebas de Acceso a la universidad para mayores de 25 años, este es uno de los libros más recomendados para el examen. Los contenidos incluyen todo el temario de Matemáticas junto con gran cantidad de ejercicios y problemas resueltos paso a paso.

El libro propone multitud de cuestiones resueltas que han aparecido en los exámenes de años anteriores de manera que te resultará fácil superar con éxito esta asignatura si sigues los consejos, trucos y técnicas que te proponen. Y por supuesto, estudiando mucho!

COMPRAR LIBRO

Libro de preparación Exámenes Matemáticas PAU 25

Matemáticas II 2º Bachillerato (LOMCE) - EDITEX

Dado que el temario de Matemáticas para el examen de Acceso a mayores de 25 es muy similar al de 2º de Bachillerato, este libro recomendado ofrece explicaciones especialmente claras y muy detalladas sobre los contenidos del examen. Igualmente, ofrece una de las mayores colecciones de ejercicios resueltos paso a paso que son una herramienta perfecta para entender fácilmente cómo se resuelven problemas y ejercicios muy similares a los que te encontrarás en el examen de matemáticas. Es una excelente ayuda para preparar el examen por tu cuenta.

COMPRAR LIBRO

Libro Matemáticas Aceso Mayores 25 Andalucía

Matemáticas. Pruebas De Acceso A La Universidad Para Mayores De 25 Años. Universidades De Andalucía. Fase Específica

Este libro de Matemáticas para preparar las pruebas está específicamente enfocado a las universidades de Andalucía. Los contenidos explicados en cada unidad se aplican sobre la resolución de problemas y ejercicios de exámenes anteriores de las universidades andaluzas.

Es un material muy útil para preparar por tu cuenta el examen de esta asignatura ya que propone multitud de ejercicios de autoevaluación para que sepas en cada momento cómo vas de preparado de cara al examen.

COMPRAR LIBRO