Libros de Italiano Acceso Universidad Mayores 25

Libro completo preparación Italiano Acceso Universidad mayores de 25

Lengua italiana interactiva I (DVD)

Este libro dvd contiene los niveles A1 y A2 y ha sido desarrollado de forma específica con el objetivo de ayudar al alumno a alcanzar el nivel exigido para superar el examen de Italiano en las Pruebas de Acceso a la Universidad para mayores de 25 años por la UNED.

Este libro recomendado de italiano es una guía interactiva que contiene gran cantidad de ejercicios y explicaciones gramaticales de manera que resulta muy cómoda su consulta para los aspectos concretos que se necesite reforzar. También incluye una amplia colección de test de evaluación con la finalidad de evaluar los conocimientos adquiridos por parte del alumno. Es en definitiva un libro muy acorde al nivel exigido en las pruebas.

COMPRAR LIBRO

Libro completo preparación examen desde nivel inicial

Nuovo Contatto. Corso di lingua e civiltà italiana per stranieri (A1+A2)

El libro se divide en varias secciones: manual para el alumno, sección de ejercicios y apéndice de síntesis gramatical.

Entre las características más destacables de este libro se encuentra su enfoque léxico basado en la atención constante y estructurada en el desarrollo del vocabulario.

Favorecer también el aprendizaje pasivo a través de actividades en las que el estudiante se centra en el contenido lingüístico, y no en la forma. Cuestiones importantes y de actualidad, que reflejan la pluralidad y la complejidad de la sociedad contemporánea con un enfoque que favorece la comparación intercultural.

COMPRAR LIBRO

Preparación Italiano PAU+25 nivel B1

Nuovo espresso. Libro dello studente e esercizi. Corso di italiano

Adquirir el nivel de idioma de este libro es casi una garantía para la obtención de una muy buena calificación en el examen de Italiano de las Pruebas de Acceso para mayores de 25.

Es de un nivel algo más alto que el básico para superar las pruebas de manera que adquiriendo y aplicando los conocimientos expuestos en el texto es posible obtener una calificación más alta en el examen de Italiano de las pruebas. Es un libro de italiano muy completo para la preparación de las pruebas ya que está enfocado a resolver y aclarar las dudas gramaticales que frecuentemente tienen los alumnos y que suelen aparecer en algunas preguntas de los exámenes reales. Buenas explicaciones y muy buen nivel!

COMPRAR LIBRO

Libro Test de Exámenes de Italiano

Celi 2.Test di preparazione. Livello intermedio B1

Este es un libro de exámenes de italiano para poner a prueba tus conocimientos y tu nivel. Está compuesto por preguntas de tipo test de diferentes grados de dificultad hasta alcanzar un nivel similar al exigido en el examen. En cualquier caso, debes saber que el examen real no se compone únicamente de preguntas de tipo test, pero el libro te resultará muy util para hacerte una idea del nivel que te exigirán en el examen. El libro está dirigido a la preparación del examen de Italiano de nivel B1 que es el nivel exigido para superar el examen de Lengua extranjera en las Pruebas de Acceso a la Universidad dirigidas a personas mayores de 25 años. También puedes utilizarlo para preparar las pruebas de obtención del certificado B1 de Italiano si te interesa obtener la titulación.

COMPRAR LIBRO

Diccionario de italiano recomendado

Diccionario Pocket español-italiano / italiano-spagnolo (Larousse - Lengua Italiana - Diccionarios Generales)

Este diccionario de Italiano es un herramienta fundamental para preparar los exámenes ya que te servirá de gran ayuda a la hora de adquirir el vocabulario necesario para superar las Pruebas de Acceso. El formato es realmente cómodo por su reducido tamaño. Está dividido en dos partes, una corresponde al diccionario español-italiano y la otra al diccionario italiano-español. Los resultados proporcionan numerosas acepciones y ejemplos de uso así como anotaciones fonéticas sobre la pronunciación. Si estudias italiano, este diccionario te vendrá muy bien no solo para preparar los exámenes de acceso sino también para llevarlo fácilmente en tus viajes a Italia y consultarlo cómodamente cuando te resulte necesario.

COMPRAR LIBRO