Libros de Ciencias de la Tierra y del Medio Ambiente Acceso Universidad Mayores 25

Libro preparación Ciencias de la Tierra y del Medio Ambiente

Ciencias de la Tierra y del Medioambientales - Santillana

Este es uno de los libros de Ciencias de la Tierra y del Medio Ambiente para el Acceso a la Universidad de mayores de 25 más recomendados. El temario de esta materia para las pruebas de acceso está contenido de forma completa en este libro de 2º de Bachillerato, que no solo incluye explicaciones teóricas de la asignatura, sino que también trae una completa selección de ejercicios y preguntas prácticas resueltas paso a paso muy similares a las que encontrarás en los exámenes de acceso.

COMPRAR LIBRO

Libro completo de preparación para el examen

Ciencias de la Tierra y del Medioambientales - McGraw-Hill

Este es otro de los libros más recomendados para preparar el examen debido a la claridad de sus explicaciones y un enfoque muy práctico dirigido a asimilar y comprender los conceptos de la asignatura aplicándolos de forma directa, sobre ejercicios y preguntas similares a las que encontrarás en el examen. Contiene ejercicios resueltos paso a paso acompañados de explicaciones detalladas sobre cómo resolver las cuestiones de la materia de forma completa y argumentada para obtener la mayor calificación. Una herramienta de gran ayuda si estás preparando el el examen por tu cuenta.

COMPRAR LIBRO

Libro teoria y ejercicios CTM Acceso Mayores 25

Ciencias de la Tierra y Medioambientales 2.º Bach. (Somoslink) - Edelvives

Este libro de texto también destaca como uno de los más recomendados para preparar el examen ya que contiene explicaciones muy extensas y detalladas del temario de la asignatura. Acompaña cada unidad con ejemplos reales de problemas medioambientales actuales haciendo exposiciones muy argumentadas de sus causas, influencias en el medio y posibles medidas a adoptar. Su estructura y explicaciones son muy didácticas y facilitan en gran medida la comprensión de algunos conceptos más complejos de la asignatura.

COMPRAR LIBRO